Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

gh 2024

Agostina encaró otra vez a Santiago del Moro y protagonizó un “caluroso” momento en vivo

La mujer policía volvió a tener un ida y vuelta con Santiago
Agostina encaró otra vez a Santiago del Moro y protagonizó un “caluroso” momento en vivo
Agostina encaró otra vez a Santiago del Moro y protagonizó un “caluroso” momento en vivo
Por Redacción Voces Críticas
jueves 25 de enero de 2024

Desde que comenzó la edición de Gran Hermano 2024, el conductor del programa, Santiago del Moro, estuvo dedicándole algunos piropos a la mujer policía, Agostina Spinelli, la líder de la semana y la que se salvó de estar en la placa. Ambos volvieron a protagonizar un “ caluroso” momento al aire.

El conductor le pidió a la nueva líder de la semana, Agostina, que se acerque más a la pantalla porque le tenía que dar instrucciones específicas sobre cómo seguirá el juego dentro de la famosa casa. Lejos del comunicado que quería hacer Santiago, lo que más captó la atención de los participantes fue el ida y vuelta entre los dos por los piropos que se dedicaron.

“Esto es un quilombo porque es un malón. Le voy a pedir a la líder, la bella Agos, que separe”, comenzó diciendo Santiago, a lo que inmediatamente contestó la mujer policía, “Ay, me da vergüenza”. “¿Qué vergüenza? Bueno, vos, mañana, De los chicos que la casa sacó de la placa vas a tener que elegir uno y mandar a otro a la placa. Pensá es lo que te conviene. Vos sos la líder y, obviamente, estás salvada. lo que más puedas pegarte en la tele mejor, no me tengas miedo. Vení, acércate”, expresó del Moro.

“No, ¡ qué más quisiera estar al lado tuyo!” Le respondió de forma pícara e inmediata la mujer policía, a lo que Santiago le siguió el juego y le contestó, “¿ qué más quisiera? Arrésteme, sargenta”, agregó el conductor de televisión. Ambos fueron nuevamente protagonistas de un ida y vuelta de piropos, es común que la participante y del Moro hagan esto en los distintos encuentros.

Continuando con el trabajo que tiene el conductor de Gran Hermano, comunicó a todos los participantes quiénes habían sido salvados por los votos positivos de sus compañeros. “Los que zafaron son Nicolás, Lucía y Joel”, dijo Santiago del Moro, dejando en claro, que los demás van a tener que enfrentar el voto del público. dos participantes van a quedar eliminados entre el domingo y el lunes.